Modelado 3D.

Nuestra definición de proyecto comienza con un modelo en tercera dimensión en un software de diseño mecánico, lo cual nos permite tener un excelente análisis del trabajo a realizar y a su vez nos permite visualizar la apariencia del espacio con la instalación terminada.

Producto final

Nuestro producto final cumple fielmente las características del modelo previo. Para nosotros son muy importantes los detalles en los acabados; nuestra calidad nos diferencia.

Conoce nuestros trabajos y los modelos de barandales que te ofrecemos.

Acero inoxidable

El acero inoxidable es el nombre común de todos los grados de acero que contienen por lo menos 10.5% de cromo.


El acero es hierro con una cantidad controlada de carbono. Uno de sus principales enemigos es el tiempo y el medio ambiente al que esta expuesto, ya que con el paso del tiempo éste le ocasiona oxidación debido a que el hierro presente se combina con el oxígeno del aire para formar óxido de hierro en su superficie.


A principios del siglo XX, algunos metalurgistas descubrieron que si se adicionaba poco mas de 10% de cromo al acero, éste no presentaba el óxido de hierro, porque el cromo se une al oxígeno del aire para formar una delgada película transparente de óxido de cromo que se conoce como capa pasiva.


La capa pasiva posee la propiedad esencial de auto regenerarse espontáneamente si recibe algún daño, ademas los metalurgistas se dieron cuenta de que al añadir cromo se producía un aspecto brillante y lo hacia altamente resistente a la oxidación y a la suciedad. Esta resistencia a la oxidación, es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.

"reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño."

                                             -- charles eames

Barandales en acero inoxidable

la experiencia en el trabajo del acero inoxidable nos define, logrando excelentes acabados

Nuestros diseños se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente

Todos nuestros productos son de acero inoxidable